Tips: Cosas que No debes hacer a tu Belleza Nupcial


1. No debes broncearse. No sólo está poniendo en riesgo de daños en la piel, pero conseguir un bronceado muy oscuro puede parecer poco natural en las fotos de la boda.


2. No te hagas depilación con cera la línea del bikini por primera vez justo antes de su boda. Si te vas hacer la la línea del bikini, iniciar el proceso por lo menos tres meses de antelación - o enfrentar las consecuencias. La depilación en esa área se vuelve menos dolorosa cada vez, y evitará gran dolor, hinchazón e irritación en su noche de bodas.


3. No hacerte un facial, sacar tus cejas con cera, o corte o el color de su cabello dos días, o menos antes de su boda. Obtener estos servicios realizan una semana antes, así tienes un montón de tiempo para remediar las cosas que pueden suceder!


4. No ingerir exceso de sodio la semana antes de la boda. Eso significa que no ha

y alimentos salados, salsas, aderezos, carnes saladas. En cambio, elegir bajo o nulo contenido de sodio a partir de al menos siete días antes de la boda todo. Sodio tiene 50 veces su peso en agua, por lo que puede arrojar cuatro y cincuenta y ocho libras.


5. No la hagas plancha el pelo antes de su gran día. Que lindo peinado, planchada plana que tenía para su cena del ensayo va a causar estragos en el aspecto rizado usted está planeando para su ceremonia. Si usted está apuntando para rizos suaves y románticas en su día de la boda, es necesario tener el pelo fresco.


6. No escatime en el agua! Doble la toma de agua durante al menos un mes antes de la boda para mantener su piel clara y brillante. También debe limitar el tostado en tus fiestas pre-boda. Durante la cena de ensayo, trata de alternar entre el alcohol y un vaso de agua..


7. Evita llorar, se va todo el maquillaje hermoso! Las lágrimas van a salir, pero lo que es importante saber cómo llorar de forma correcta. A continuación, pulse los dedos en el conducto lagrimal, evite frotarse la cara y los ojos y arruinar su hermoso maquillaje.