Tips: Cómo lucir 10 libras menos el día de tu Boda?


Cada novia quiere lucir lo mejor para el día de la boda, pero con toda la planificación de la boda a dos, a veces es difícil ceñirse al que quiera a su régimen de entrenamiento. Afortunadamente, hay algunos atajos fáciles que usted puede tomar para buscar asiento en su vestido de novia sin ir al gimnasio todos los días o conducir tú mismo loco con las dietas de moda.

Adular su figura
Aunque las alteraciones asegurarán sus ajustes de vestir, la elección de un vestido de novia que muestra sus mejores activos se asegurará de que halaga. Tratando de ocultar las caderas? Ir con un vestido de corte imperio romántica o un estilo de falda llena sin tirantes.  Un vestido de fiesta corsé es una gran opción para mostrar su busto, reducir gradualmente su cintura, y ocultar las caderas y los muslos. Y si usted quiere mostrar sus curvas (o crear alguna), pruebe con un vestido de estilo sirena. Una buena apuesta para cada tipo de cuerpo: una silueta de una línea, que encaja en el busto y la cintura con una falda que se ensancha ligeramente de las caderas.

Obtener un buen sistema de apoyo
La ropa interior que le queden bien son la clave para una silueta elegante. Para evitar el bulto sujetador temido y crear la cantidad correcta de división (nada que pueda escandalizar a las abuelas!), Conseguir un sostén profesional apropiado para asegurarse de que está usando el tamaño correcto. Entonces, comprar unos sujetadores - compruebe la política de la tienda, pero por lo general se les puede volver con las etiquetas - para que pueda probarlos con su vestido y encontrar exactamente la correcta.

Si alguna parte de la mitad inferior de su vestido está equipado, invertir en un buen fajas. Nuestros favoritos son hechas por Spanx - son de peso ligero, transpirable, y vienen en un montón de colores y estilos. También están disponibles en diferentes materiales, por lo que se pueden encontrar prendas que no se adhieren a la tela de su vestido, pero aún se nip y meter en todos los lugares correctos.

Levantarse por sí mismo
La postura correcta puede hacer una gran diferencia en cómo se mire - Y no te preocupes, no significa que tenga que estar de pie en posición de firmes durante todo el día. Un par de consejos simples que te mantiene erguida y mirando esbelta. En primer lugar, mantener los hombros hacia atrás. Si usted encuentra los hombros encorvarse hacia adelante (totalmente natural si estás cansado o nervioso!), Encogiéndose de hombros hacia arriba hacia las orejas un par de veces para aflojar para arriba y desplazar los hombros hacia atrás.

En segundo lugar, tratar de mantener la espalda recta. Una vez más, el secreto está en sus hombros - usted debe sentirse como si hubiera una línea recta al pasar de ellos a las caderas. Si uno empieza a ir por delante de la otra, cambiar de ti mismo y realinear. Recuerda, no se trata todavía de pie todo el tiempo - que en realidad es más probable que usted se queda atrás! En su lugar, cambiar su peso, ya que se siente cómodo haciéndolo, manteniendo la posición de los hombros y las caderas en la mente de vez en cuando.

Dé a su altura un impulso
No vamos a mentir y decir que son cómodos, pero tacones es una de las formas más sencillas para aparecer más delgada. Piense en esto: Digamos que estás normalmente cinco pies, cuatro pulgadas y pesa 140 libras. Póngase un par de zapatos de tacón de cinco centímetros y de repente estás cinco pies, seis pulgadas - pero todavía pesa 140 libras! No se trata sólo de tener las piernas más largas, tacones instante engañar al ojo para que reasignar su peso sobre un marco de alto. Preocupado por la fatiga de los pies? Saltar los stilettos delgadas e ir a por algo con más apoyo, como un tacón de cuña, y no lo empuje demasiado alto - no más de tres centímetros.

Golpea la derecha Pose
Sus fotos de la boda son la forma en que recordará su día de la boda, así que asegúrese de que usted recuerde que parecía fabuloso! Mantenga los hombros hacia atrás, y adular su línea de la mandíbula, empujando la barbilla hacia adelante. Si es posible, mantener su cuerpo ligeramente girado - usted se verá más delgado que si usted está mirando hacia la cámara. El aspecto más ideal es inclinar los hombros hacia el fotógrafo, con sus caderas en un ángulo, lo que hace que la cintura y las caderas se ven al instante estrecho.

Especialmente clave para las novias? Mantenga los brazos un poco lejos de su cuerpo en lugar de presionar a los costados del cuerpo. Puede ser difícil (especialmente si usted ha estado ocultando que bouquet todo el día!) Pero hace una gran diferencia. Si bien parece mucho para no perder de vista, no se olvide que usted puede practicar! Con todas esas partes, vas a tomar una foto bastante a menudo - aprovechar de manera que en su día de la boda se puede dar sus mejores golpes.