Tips: Errores al planificar una boda que se deben evitar


El inflar su presupuesto moda sólo en el Vestido
Tal vez usted tiene $ 1.500 destinado a tu vesturio, no significa que usted puede comprar un vestido de 1500 dólares! también debes pensar en los accesorios como la ropa interior, zapatos, accesorios para el pelo y joyas debes considerar todo lo que implica tu vestuario.

No Apegarse a los tipos específicos de flores
Si vas a reservar con tu florista un año antes no puedes pedir flores específicas porque no sabrás que se tendrá disponible para ese fecha, mejor cordina colores y formas en lugar de tipos de flores específicas.

No contratar a un camarógrafo para la boda
Las fotos sólo te llevan hasta el momento: Videos permiten escuchar su voz temblaba como usted dice sus votos y ver a tus amigos bailando con la pista de baile. Con más gente que documentan su boda, usted verá cosas que pueden haber perdido en el día.

Elegir bien a tus damas de honor
Sus damas de honor deben ser sus amigos más cercanos. Período. También pueden ser tus hermanas, primos, tías e incluso su madre, pero tienen que ser personas que le confía a estar ahí cuando más los necesita. 

No decirle a todos los detalles acerca de su boda
Es tan difícil no hablar de su boda.Cuanto más compartas, más serán las opiniones que vas a tener. Además,debes de cautivar a sus invitados para que sea sorprendente, no van a estar tan impresionado en su día de la boda si se lo cuentas todo. 

"La contratación de" un amigo en lugar de un profesional
Claro, su amigo era el rey del CD de la mezcla, pero eso no significa que será un gran DJ en el día de tu boda. Lo mismo va para su amigo que no va a salir de casa sin una camara de bolsillo - esto no la hace un camarógrafo! Incluso en un presupuesto apretado,es mucho mejor pagar un proveedor con experiencia para cuidar de todos los detalles, como la música y la comida.