Luna de Miel en Crucero

Tomar un crucero como opción de luna de miel, es muy común. Ahora uno tiene la posibilidad de ir básicamente a cualquier parte del mundo, sobre todo con las facilidades que tenemos como panameños de poder tomarlo sin tener que viajar a USA.

Los más popularesdestinos son Alaska, El Caribe, Hawai, Jamaica, y Méjico. Un crucero representa una manera costo efectiva de viajar y recibir muchas de las atracciones de un “resort” sin los altos costos usualmente asociados. Muchos cruceros tienen toda clase de actividades, como “shows” estilo Las Vegas, “spas”, y sitios para bailar, además de muchas mas actividades dadas a todas horas. Además de todo esto, uno también tiene la oportunidad de bajarse en interesantes puertos, disfrutar de las diferentes culturas, e ir de compras.

Consulte con una agencia de viajes para la planificación de su viaje en crucero. Acuérdese de informarle qué tipo de actividades usted quiere hacer en el barco, qué puertos de escala le interesan, y discutan su presupuesto. Pregunte por tarifas para luna de miel u otros especiales. Sepa que la mayor parte del tiempo, los costos de vuelo no se incluyen en el precio. Verifique con su agente de viaje. Reserve su viaje por lo menos 6 meses o más en adelantado para obtener los mejores precios. Obtenga la mejor cabaña que usted pueda. Muchas líneas ofrecerán también descuentos, si usted paga por completo por adelantado. Si su viaje incluye lugares extranjeros, usted deberá traer un pasaporte. Usted necesitará también alguna forma de identificación cuando embarque su barco después de hacer turismo en varios puertos de escala, así que lleve consigo su licencia de conductor.

Al empacar para su viaje, empaque mucha variedad, porque usted nunca sabe qué tipo de tiempo climatológico le tocará. Traiga algunos vestidos agradables o elegantes para cenar y ropa casual para durante el día. Incluya un suéter o chaqueta, porque el aire acondicionado del barco puede ponerse frío, e incluso los climas tropicales pueden ser frescos mientras usted está en el mar. Traiga también vestimenta para la lluvia y un par de trajes de baño.

Después de hacer "check in", usted probablemente no verá su equipaje otra vez hasta después de la cena, porque el personal colocará el equipaje en su cuarto. Por lo tanto, empaque un bulto con lo necesario para un día, tal como artículos de tocador, las prendas interiores, el traje de baño, pijamas y un cambio de ropa para la cena. De esta manera, usted tendrá todo lo que usted necesite con usted hasta que su equipaje llegue.

Al abordar y antes de la cena, déjele saber a un encargado que usted está en su luna de miel. ¡Normalmente usted puede obtener los gajes especiales tales como la cena en la mesa de los capitanes, artículos especiales de lujo para su cabaña y más! Usted nunca sabe lo que puede obtener a menos que pregunte.

Casi ningún crucero permite pagar sus compras con dinero efectivo. Por lo general, se le mantendrá la cuenta abierta y le entregarán un " Cruise Credit Card" que se utiliza para toda compra a bordo del barco. Al fin de viaje, sus compras serán cargadas a su tarjeta de crédito.

¡Los cruceros son divertidos y una manera emocionante de pasar el principio de su vida de casados! Para más información acerca de cruceros, verifique con su agente local de viaje o busque en el Internet por "Luna de miel en crucero".