Qué debes tener presente al momento de probarte tu Vestido de Novia?


1. Te recomendamos elegir tu vestido de novia de 4 a 6 meses de anticipación al día de tu boda.  

2.  Es necesario que te pruebes el vestido con una simulación del peinado que llevarás el día de tu boda.

3. Todas las pruebas deberás hacerlas con un tacón igual al que lucirás el día de tu boda para determinar correctamente el largo del vestido.

4.  Es indispensable que lleves a cabo las pruebas del vestido en un lugar donde haya muchos espejos, para que puedas verte desde todos los ángulos.

5. Al momento de probarte tu vestido, haz todos los movimientos posibles para estar segura de cómo lo sientes; fíjate que puedas mover los brazos holgadamente, que no te apriete en ningún lado de forma excesiva, que puedas caminar cómodamente y que puedas saltar  sin ningún problema.

6. Si has elegido un vestido muy ajustado o ceñido, deberás tener cuidado con las variaciones de peso, trata de no aumentar en las últimas semanas de tu boda.

7. Te recomendamos ir acompañada de alguien a las pruebas de tu vestido, necesitas de un criterio objetivo.

8.  Al menos en las últimas pruebas que realices, será necesario que lleves la ropa interior o lencería que usarás ese día, para ver como se ajusta el vestido a la misma.

9.  Por último ten presente que entre más elementos de tu ajuar lleves a las pruebas de vestido, mayor seguridad tendrás de cómo lucirás de pies a cabeza. Y lo más importante recuerda contar con el suficiente tiempo para cambiar aquello que consideres necesario. ¡Mucha suerte!