¡Todas las novias estamos a dieta!


Sabemos que todo debe ser perfecto el gran día, especialmente nosotras; pero ¿cómo prepararnos correctamente para tener la silueta perfecta? La respuesta a esto parece sencilla... Sólo debes comer saludable y ejercitarte un poco. Sin embrago, esos días tenemos más trabajo que nunca, estamos ocupadas 24/7. ¿Cómo organizarnos y preparamos para poder ir de compras, conseguirlo todo fresco, idear las recetas, cocinar, empacar las meriendas y todo lo que "entrar a régimen" significa?

¿Por qué es importante que no excluyas los carbohidratos de tu dieta?
La principal función de los carbohidratos es energética, esa energía es aportada a las células del organismo en forma de glucosa. Es tan importante, que muchas de las células del cerebro sólo pueden utilizar glucosa como fuente de energía. Otra de las funciones de los carbohidratos es la de reserva; para evitar hipoglucemias cuando los niveles de la sangre estén bajos. Los carbohidratos contribuyen a mantener funciones básicas del organismo como la contracción muscular, la digestión y la asimilación de nutrientes.

¿Por qué utilizamos carbohidratos complejos o en su defecto altos en fibra?
Porque son carbohidratos de lenta absorción, de modo que las moléculas de glucosa se liberan poco a poco, haciendo que los niveles de azúcar en la sangre se mantengan más bajos y mucho más estables. Por último, pero no menos importante, nos comentan que todas sus recetas están diseñadas bajo una tendencia gourmet, de modo que sea más llevadero para los comensales entrar en un régimen alimenticio saludable. Es una promesa: ¡no sentirás que te encuentras a dieta! La variedad constante y el gusto de sus platos ayuda a todos los clientes a hacer de su nuevo estilo de vida una meta sustentable en el tiempo.