Tips: Cocktail para la Despedida de Soltera


¡Tu mejor amiga se casa y le prometiste una despedida de soltera por todo lo alto con tragos diferentes hechos por ti! Pero ahora te preguntas ¿Qué tragos poner? No te preocupes te dejamos algunas ideas divertidas y sencillas para los cocktails de la fiesta.

1) Shots de Gelatina: Esta idea es súper sencilla lo que tienes que hacer es hacer gelatina con un algún licor prueba con vodka, que pega muy bien con el dulce.
2) Mimosa o espumante con frutas: En esta idea no tienes que hacer prácticamente nada y es muy chic. Puedes mezclar el espumante con jugo de naranja natural o puedes ponerle al espumante una fresa completa y el fondo de la copa lucirá colorido y atractivo para tomar.
3) A la moda con Cosmopolitan: El cocktail que está de moda. Es muy sencillo de preparar y quedarás muy bien. Lleva jugo de cranberry, vodka, triple sec y limón.
4) Dile sí a los Gin Tonics: Para aquellas amigas más recatadas puedes ofrecerles algo más refrescante como el Gin tonic, puedes ofrecerla en unas copas de vino tinto con alguna rodaja de limón o pepino.
5) No guardes el ponche de crema para Navidad: ¿Por qué no ofrecer ponche de crema? Si tienes aún ponche de crema de la navidad puedes utilizarlo lo colocas en unas copas de vino y le agregas un poquito de canela te quedará un trago sofisticado.
Con estos tragos puedes complacer todo tipo de gustos de las invitadas a la despedida de soltera, sigue viendo más ideas de despedidas de solteras.

Pero… ¿para qué sirven en la recepción de la Boda? 

1.- Ayuda a dar tiempo a que lleguen todos los invitados
2.- Es un momento perfecto para que se presenten quienes no se conocen
3.- Ayudará para que cada invitado ubique su mesa, o de lo contrario, que sea colocado
4.- El anfitrión puede comprobar que todos sus invitados han llegado al banquete
5.- Se pueden servir algunos canapés con el fin de abrir apetito pero no para llenarse. Una de las reglas protocolarias es que deben ser de un tamaño justo para no tener la necesidad de usar cubiertos.