Sabías los códigos de vestimenta para los Invitados?


Te dan una invitación y te ponen unos códigos qué ni idea de qué ponerse? tienes que saber cómo interpretar la redacción. Aquí está tu guia de trucos para qué ponerse.

La invitación dice: "White Tie"
Este es el más formal de todos los códigos de vestido de novia (pensar cenas de estado y los Oscar).

Él debe llevar:
Un esmoquin, una chaqueta negro largo con cola, un chaleco de piqué blanco y una corbata de lazo, zapatos negros formales e incluso guantes blancos para el baile son las adecuadas.
Ella debe llevar:
Un vestido de fiesta formal, de cuerpo entero de un color neutro como el marrón oscuro o negro. Glamoroso maquillaje y joyas dramática y el cabello son las adecuadas.

La invitación dice: "Negro Tie"
Este es el siguiente código de vestido de novia más formal y por lo general significa la boda es un asunto de la tarde.

Él debe llevar:
Un esmoquin. Una corbata de lazo negro, también se sugieren los zapatos de cuero faja, y de patentes.
Ella debe llevar:
Un vestido de cóctel elegante o un vestido de noche largo de color oscuro, neutro como el marrón o negro. La novia, banquete de boda, o los amigos pueden ayudar a responder preguntas acerca de la longitud del vestido apropiado.

La invitación dice: "formal" o "Negro Tie opcional"
El texto aquí sugiere algo un poco menos formal que el lazo negro. Esto significa que no se requiere un esmoquin pero el caso es todavía lo suficientemente formal para que uno sea apropiado.

Él debe llevar:
Un esmoquin o un traje formal y corbata oscura.
Ella debe llevar:
Un vestido largo, un traje elegante, o un vestido formal cóctel de longitud en un tono oscuro, neutro como el marrón, gris o negro.

La invitación dice: "Playa formal"
Esto sugiere una elegante boda en la playa - así vestido para impresionar, sino también para vestir a los elementos (sol, arena y agua). Cualquier cosa que te lleva a un buen restaurante en un día de verano es el adecuado.

Él debe llevar:
Un traje de verano con una camisa de lino, pantalones de lino o pantalones de color caqui y sandalias.
Ella debe llevar:
Un vestido de verano de verano formal hasta la rodilla con sandalias planas. Maquillaje y el cabello pueden ser naturales y todos los días.

La invitación dice: "semiformal" o "Elegante Casual"
Dependiendo de la hora del evento, usted querrá vestirse en algún lugar entre formal e informal. Use más oscuros, tonos más formales para una fiesta por la noche; optar por los colores claros y tejidos para una boda de día.

Él debe llevar:
Un traje y corbata, oscuro o claro dependiendo de la estación y la hora del día.
Ella debe llevar:
Un vestido de cóctel o una falda elegante y superior.

La invitación dice: "Casual"
Generalmente, casual significa todo vale. Dicho esto, los pantalones vaqueros, pantalones cortos y camisetas sin mangas, probablemente, no son apropiados a menos que estén específicamente señalados como aceptable. A los efectos del desgaste de la boda, asumir casual de negocios para estar en el lado seguro.

Él debe llevar:
Pantalones de vestir con una camisa de botones o de polo.
Ella debe llevar:
Un vestido de verano de verano o una falda o pantalones con una bonita blusa. Maquillaje y el cabello pueden ser naturales y todos los días.