Top 10 Flores y Bouquet para tu Boda



























Se ha realizado estudios que ha demostrado que éstas son las 10 tipos de flores más
utilizadas en las Bodas:




1.Rosas



























Bueno, no hay sorpresas aquí, incluso después de todos estos años, las rosas siguen siendo novias opción número uno para las flores. Son clásicos, románticos, formal y divertido, pero lo mejor de todo, son tan increíblemente versátil! rojo, blanco, rosa, morado, azul, naranja, bicolor amarillo, incluso ... la variedad de colores por ahí son realmente infinitas. La mayoría de las variedades de rosas están disponibles todo el año y son sorprendentemente baratos. Hay más de 3,000 variedades que existen, para hacer su investigación, hablar con una florería (o dos) y elegir la que más le convenga!



2. Calla Lilies



























Elegante, con forma de trompeta Calla Lily ha sido siempre una de mis favoritas. Se trata de una declaración de que un fabricante de tallo largo cala absolutamente bastará como un ramo de flores para sus damas de honor. Con una cinta o dos alrededor del tallo justo en la base de la flor, y ¡voilá! Es simple pero muy bonita sin lugar a dudas!



3. Lirios



























Los lirios son un símbolo de la pureza y la belleza refinada. Hay cinco principales variedades de lirios, incluidos los tipos asiáticos, orientales y tres de los híbridos. Lirios asiáticos son sin perfume y son muy buena opción para aquellos de ustedes con las narices sensibles. Están disponibles en blanco, amarillo, naranja, rosa, melocotón, rojo burdeos, rojo o bicolor. Las variedades más populares son "Connecticut King" y "Encantamiento". Lirios orientales son fragantes y un poco más grande que los asiáticos. Están disponibles en dos colores: blanco ("Casablanca") o bicolor uno, color de rosa en tonos rosa ("Star Gazer").

4. Una mezcla de Flores Silvestres



























Ideal para exteriores íntima o bodas de la caída, un ramo de flores silvestres recogidas es a la
vez atractivo y único.


5. Hortensias

























Estos pompón en forma de flores son tan bonitos, e incluso cambiar de color a medida que crecen! Dependiendo de la acidez del suelo, hortensias puede variar de marfil suave y rosa a azul violeta púrpura y brillante de color. Su forma esférica convenientemente hacen una opción popular para los ramos de novia y arreglos florales en todo el mundo.


6. Orquídeas

























El recurso delicado, adornada de orquídeas son las que hacen tan única y una elección ideal para las bodas elegantes e íntimos. Hay más de 25.000 variedades diferentes de orquídeas que se cultivan en casi todos los climas en todo el mundo. Ellos han estado en existencia desde hace siglos, y se han conocido como un símbolo de amor, lujo y belleza.



7. Tulipanes

























Por lo general asociada con la primavera, los tulipanes traer un sentido de la alegría, el crecimiento y la felicidad a cualquier ocasión. Los tulipanes son disponibles en una variedad de colores, incluyendo blanco (o marfil), rubor y magenta rosado, amarillo, melocotón, rojo y púrpura. El más común - y menos costosa - el tipo de tulipán es el tulipán holandés, y se puede encontrar en la mayoría de las florerías y tiendas de comestibles de barrio.



8. Margaritas

























Margaritas vienen en tonos de blanco, amarillo, rosa y lavanda, y son un símbolo de la inocencia, la pureza y nuevos comienzos. El nombre en latín de "margarita" se deriva de la palabra "Bellus", que literalmente significa "hermoso". Gerberas (en la foto abajo a la derecha en la foto de arriba) son una raza más opulento de la margarita. Sus grandes y llamativas flores vienen en una variedad de colores, bicolores e incluso tricolores, incluyendo suave o de color amarillo brillante, naranja, rosa, escarlata brillante y de color rojo oscuro.


9. Pionías

























La naturaleza de estas vistosas flores tupidas, colorido y fuerte perfume-los convierte en una opción fabulosa para los asuntos más grandeza. Están disponibles en blanco, rojo, rubor y magenta color de rosa, coral, amarillo, melocotón, y la lavanda. Las peonías son una flor de temporada, generalmente a partir de finales de primavera hasta principios del verano, pero pueden ser importados en las bodas de otoño. Pero ten cuidado, Peonías puede ser un poco caro.



10. Girasoles

























Tan vibrante, brillante y alegre - girasoles está seguro de poner una sonrisa en tu cara no importa que tan mal humor un estado de ánimo que está in Bueno, espero sinceramente que este post ayuda a algunos de ustedes reducir su color y opciones de flores para su boda. Pero todos ellos parecen grandes, ¿no? No sé si volveré a ser capaz de elegir! Hasta la próxima, bodas felices!