Bouquet color Naranja para tu Boda


Las tonalidades de Fiery

Esta cascada ovalada compacto es animada con reflejos de fuego. Alegres narcisos pequeños de color naranja con la danza entre los centros de orquídeas vanda pecosas, rosas de rayas rojas y un intenso color naranja lirios gloriosa con los bordes de mantequilla. Jóvenes gloriosa flores con sus pétalos aún verdes proporcionan un contraste.




















Orange Lanterns

Exquisito en su asimetría, este ramo, compuesto de rosas blancas y anaranjadas de temporada y otras más oscuras linternas chinas de color naranja, toma su forma de los faroles, que cuelgan graciosamente como encantos de una pulsera.



















Rosas de Otoño

Cuando las rosas de bronce - 'Orange únicas', 'Leonidas', y 'Mi' Lovely - se combinan con hojas de roble doradas y bayas hypericum, el resultado es sin duda el otoño.


















Atardecer Ramo

En esta versión viva del ramo de un solo color, rosas spray, rosas de jardín, y viburnum bayas recordar las naranjas de una puesta de sol. Una franja de humo azulado-Ultrasuede asegurado con una hebilla de vestidos de época de los tallos.




















Los tulipanes del loro

Tulipanes exóticos loros se combinan con flequillos y tulipanes y narcisos viridflora doble pétalos en un ramo poético, atado con una cinta de seda teñidos a mano en tonos pastel, complementarios. Para mantener la gran variedad de tirarse, los tallos se vieron truncados. Dado que los tulipanes son una flor sedienta, el ramo debe mantenerse en el agua hasta justo antes de la ceremonia.


















La simplicidad del Naranja

De tallo largo tulipanes y lirios en tonos de naranja y mandarina no necesitan más de una cinta de raso para unirlas.





















cinta Rosas

Tafetán flores en rosa, naranja, rojo y rosas amarillas verdadero complemento en un ramo de flores exuberantes. Mucho tiempo después de las otras flores han muerto, las flores de tela será un recordatorio vibrante del día de su boda.



















Lush and Lovely

This graceful cascade combines Dutch roses with velvet blossoms and leaves in warm shades.





















Está calentando

Los tonos bronceados y variadas formas dan a este ramo por Livia Cetti un ambiente tropical. Una longitud de los anclajes de la cinta de caléndula de la agrupación exuberante de púas dalias de color naranja, rosa suave-rosas del jardín, y el mijo y las gotas colgantes de coral.



















Acentos de color naranja

Las salpicaduras de sol de color aquí no provienen de los pétalos de las flores, sino de sus centros: las trompetas de albaricoque de narcisos de color crema y amarillo-verde anteras de color blanco clematis. En sentido estricto de la cinta de rayas es un aspecto animado.




















Tonos naranja

Tan rico como un bodegón de flores, este ramo en forma de cúpula de las rosas del jardín de naranja de tonos se ve reforzada por las fechas y kumquats cepillado con oro en polvo metálico y establece en los tallos de alambre. Metálico en forma de concha ajuste envuelve la cinta de satén color marfil más amplio.



















Ramo de la cinta

Para crear florece en una variedad de texturas, tamaños y formas, el uso de cintas y pasamano en diferentes anchos y tejidos. Los pliegues de cada flor se agrupan en torno estambres artificiales, los tallos se envuelven individualmente en la cinta floral delante de todos se juntan y encuadernado en plena flor blanca de ancho.



















Parrot y los tulipanes botones

Una gran cantidad de tulipanes papagayo erizadas y tulipanes suaves botón parece que parpadea con albaricoque en tonos de luz; pálidos trazos de cal de brillo del color complemento, y una cinta de raso es el acento perfecto.




















Ramo de Cyndi

La novia lleva un ramo de 'Orange únicos' rosas, hypericum frutas y hojas de limón.





















Ramo de Sara

Ramo de novia de Sara aparece de color naranja ranúnculos, que fueron traídos de Nueva Zelanda, el único lugar de floristería de la pareja puede encontrar el tono correcto.