Organizar tu Boda y tratar de no pelar... es posible?


Muchas veces, la organización de una Boda se vuelve difícil… En primer lugar, hombres y mujeres son de planetas distintos! Ellas y ellos ponen el foco en cosas diferentes y además, hay una mezcla de nervios, presupuesto y falta de tiempo que a veces complican las cosas.


Hoy elegimos algunas de las “peleas” más frecuentes entre los novios… contanos cuáles son las tuyas así entre todas hacemos una buena sesión de “descarga” y vemos de qué manera se pueden minimizar o prevenir…

 ¿Quién tiene razón?


1- Ellos quieren cerrar las cosas y ellas quieren investigar más, confirmar, comparar, “chequear” por segunda vez …

 2- Ellas les piden a ellos que participen y después los terminan excluyendo porque la opinión de ellos no tiene “sentido”.

 3- Ellos quieren simplicidad, ellas quieren detalles.

 4- Ellas están ansiosas/ histéricas/nerviosas…y ellos relajados y panchos de la vida mientras la fecha del casamiento se viene encima!

 5- Ellos quieren hacer todo por teléfono! Y ellas tienen que ir a todas las reuniones y “ver” a los proveedores, ver si había feeling y contención…

 6- Ellos quieren mesa principal con amigos y ellas no quieren dejar afuera a la familia. La distribución de las mesas y de los invitados “adultos” siempre es un tema!

 7- Lo que a ellas les parece barato a ellos les parece carísimo: no tienen ni idea de los precios del mercado!

 8- Ellas tienen que: peinarse, maquillarse, hacerse la depilación definitiva, algún tratamiento de belleza, comprarse el ramo, el tocado, los accesorios, el vestido de novia ….y ellos piensa que la mitad de los gastos son innecesarios!

 9- Ellos dicen “hacelo como vos quieras” y ellas quieren que les den una mano porque con todo solas no pueden! Las mujeres necesitan contención y compañía en una etapa como la de organizar el casamiento!


¿Ustedes se sienten identificadas con algunas de las peleas? ¿Cómo viven ustedes la organización de su Boda?