Video: 4 Tipos de Videos que puedes hacer para tu Boda


Documentales

Mientras que el lado tecnológico de la grabación de bodas ha recorrido un largo camino en los últimos años, los avances en el estilo han sido igual de impresionante. Un número cada vez mayor de los cineastas han aplicado sus conocimientos para grabación de bodas, con el producto final que refleja la calidad de una película independiente. La idea no es sólo para contar la historia de su día de la boda, pero para retratar a los personajes - las conversaciones, reacciones y estados de ánimo - con la esperanza de dar al espectador una sensación de la boda más allá de las imágenes típicas. Al crear una película con este estilo, videógrafos gastan más tiempo en la sala de montaje (que, a su vez, significa que el proceso probablemente más costoso), pero la recompensa está en el producto: un vídeo de la boda, incluso sus amigos querrán ver de nuevo .


El 3-D Montaje de fotos Mostrar

Este concepto ha sido ampliamente disponible en paquetes de fotografía de boda. Imágenes fijas, que generalmente se toman antes de que el día de la boda, son manipuladas digitalmente para aparecer efectos en tres dimensiones especiales y la música se pueden añadir también. El producto final es una película que se puede jugar a través de su recepción y se convertirá en un recuerdo de uno-de-uno-bueno. Debido a que esta técnica requiere una cantidad significativa de tiempo de edición, parejas tienden a usar imágenes tomadas a lo largo de sus vidas. Dicho esto, si usted está buscando un poco de entretenimiento a sus invitados en la boda, esto podría llegar a ser bien vale la pena el dinero.

Trailers de boda

Este giro intencional dramático en el carrete de relieve típico sirve como una vista previa de su vídeo de la boda. Efectos especiales de edición, y tal vez una voz en off. El trailer se hace generalmente unas pocas semanas después de la boda, tiene un estilo más intenso que un carrete más destacado, y está diseñado para hacer que usted quiere ver más. Piense en ello como reclamo para mostrar a amigos y familiares a la espera de su vídeo de larga duración. El estilo de cada camarógrafo es diferente, pero la idea es compartir una visión de algunos momentos de emoción.

Trash the Dress

La boda ha terminado y ahora tienes un vestido que usted probablemente nunca usará de nuevo. Considere un "Trash the Dress" un video saltando en un charco de barro, dejar que los niños ponen sus pegajosas manos poco por todas partes, o rasgar en pedazos con sus amigos, este video es para divertirse. Si bien no es una pieza necesaria de recuerdos de la boda, podría ser uno de sus recuerdos favoritos.