Salones de Fiestas para Bodas y Eventos


Recepción de Bodas y Eventos Tips para escoger el lugar de la recepción:

 La mayoría de los locales o salones para fiestas en Panamá, incluyen por el costo de la comida el alquiler del local, mesas, sillas, mantelería (sencilla), cubiertos, pista de baile, servicio de meseros y otros servicios que pueden utilizar en vez de alquilarlos a otros proveedores.

Que no sea demasiado grande que los invitados se sientan aislados unos de otros y ni demasiado chico que se sientan asfixiados.

El servicio y la comida deben ser EXCELENTES, hay lugares donde se puede hacer la degustacion del menu seleccionado. Confirmar la cantidad de meseros, ya que a mas meseros mejor será el servicio ofrecido.

Verificar la iluminación, si el evento es de día procurar que sea en lugar abierto (dependiendo del clima) o que el salón tenga ventanas y disfrutar el paisaje, si el evento es de noche, verificar los controles de iluminación y poder jugar con las luces, para no tener toda la noche el salón como un estadio.

Preguntar si hay descuentos especiales o paquetes de boda

Estar claros con las condiciones de cancelación o reembolso y cuáles son las condiciones de pago.

Importante: Que no queden preguntas por hacer y dejar por escrito todos los servicios incluidos y los que hay que pagar adicionalmente